Etiqueta global Escritura

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Escritura.


Noticia

Mesa redonda "Escribir sobre una vida" - 21/OCT 15hs (Arg.)

Encuentro organizado por el Programa sobre Historia de los Saberes "PSI" del Centro de Investigaciones Sociales IDES/CONICET   Participan: Fernando Fagnani (Edhasa) Graciela Batticuore (Universidad de Buenos Aires) Noemí Goldman (Instituto Ravignani, UBA-CONICET) Irina Podgorny (Museo de La Plata/CONICET) Paula Bruno (Red de Estudios Biográficos de América Latina (REBAL) Mariano Plotkin (CIS-CONICET/IDES)-UNTREF   Coordinan:

Evento

Mesa redonda "Escribir sobre una vida"

Participan: Fernando Fagnani (Edhasa) Graciela Batticuore (Universidad de Buenos Aires) Noemí Goldman (Instituto Ravignani, UBA-CONICET) Irina Podgorny (Museo de La Plata/CONICET) Paula Bruno (Red de Estudios Biográficos de América Latina (REBAL) Mariano Plotkin (CIS-CONICET/IDES)-UNTREF   Coordinan: Mirta Zaida Lobato (Universidad de Buenos Aires) Gustavo Paz (UNTREF-UBA-CONICET)   Organizan: Mirta Zaida Lobato (Universidad de Buenos Aires)

Noticia

Taller de escritura: "Contar una historia", a cargo de Patricia Sagastizabal

Docente: Patricia Sagastizabal Inicia: lunes 6 de junio, de 18 a 20 hs. Lugar: IDES, Aráoz 2838, CABA Informes e inscripciones: cultura@ides.org.ar Este taller tiene como objetivo dar a conocer a los alumnos estrategias y técnicas para narrar, a través de una serie de experiencias de escritura que le permitan:

Noticia

Taller de escritura: “Contar una historia” (2015)

Docente: Patricia Sagastizabal Inicia: Miércoles 3  de Junio Cronograma: 30 clases, los días miércoles de 18 a 20 hs. Finaliza: 23 de diciembre. Este taller tiene como objetivo dar a conocer a los alumnos estrategias y técnicas para narrar, a través de una serie de experiencias de escritura que le permitan:

Noticia

Leopoldo Brizuela lee a Alice Munro

Destino y libertad Una aproximación al mundo y la escritura de Alice Munro Inicia el lunes 7 de abril (8 encuentros) De 17 a 19 hs En el IDES, Aráoz 2838, Caba   Arancel: $ 800 Socios IDES 50% de descuento Estudiantes y Jubilados 25% de descuento Inscripción online y pago de anticipo de $300    

Noticia

Taller de escritura etnográfica

Dislocamiento, identidad y territorio   ATENCIÓN: el encuentro del día 30 de abril se cambió para el día lunes 23 de abril, de 18 a 21hs. Los siguientes encuentros permanecen en su horario y fecha original: Lunes 14 de mayo de 14 a 17hs. Lunes 04 de junio de 14 a 17hs.   Lugar: IDES (Araoz 2838- CABA) Coordinación académica: Laura Zapata (CAS/IDES- UNPAZ)

Noticia

Abierta la inscripción al Taller de escritura: “Contar una historia”, a cargo de Patricia Sagastizábal (inicia 6 de junio)

Inicia: lunes 6 de junio, de 18 a 20 hs. Lugar: IDES, Aráoz 2838, CABA Informes e inscripciones: cultura@ides.org.ar Este taller tiene como objetivo dar a conocer a los alumnos estrategias y técnicas para narrar, a través de una serie de experiencias de escritura que le permitan investigar diversos géneros; acercarse a escrituras que actúan como disparadores de escritura; trabajar textos propios a partir de consignas y prácticas semanales.

Noticia

Mesa Panel: "Escritura, trauma y bilingüismo: los desafíos de la traducción"

Participan: Karen Rodríguez (Academic Dean for Latin America-SIT Study Abroad, a program of World Learning) Susana Kaufman (Psicoanalista, UBA) Uwe Schoor y Griselda Mársico (Coordinadores del Seminario Permanente de Estudios de Traducción, SPET) Viernes 29 de mayo - 17:00 hs. En IDES (Aráoz 2838, CABA) Organizan Instituto de Desarrollo Económico y Social World Learning - SIT Study Abroad

Noticia

Taller de escritura: "Contar una historia"

Docente: Patricia Sagastizabal Inicia: Miércoles 3  de Junio, de 18 a 20 hs. Informes e inscripciones: cultura@ides.org.ar Este taller tiene como objetivo dar a conocer a los alumnos estrategias y técnicas para narrar, a través de una serie de experiencias de escritura que le permitan: