Servicios

El IDES ofrece la posibilidad de contratar sus instalaciones y personal para la realización de eventos académicos de diversa índole. Para más información, quienes estén interesados deben escribir a ides@ides.org.ar.

 

Alquiler de Auditorio y Salón de Usos Múltiples

El Auditorio del IDES tiene capacidad para 110 personas y cuenta con equipamiento de imagen y sonido integrado en cabina independiente, wi-fi y ambientación climática. Allí se realizan presentaciones de libros, jornadas y conferencias, talleres de trabajo y congresos académicos. El espacio se complementa con un hall en donde se realizan servicios de cafetería y catering, cocina completa y sanitarios.

Junto al Auditorio hay espacio para el armado de mesas de registro, de oficinas móviles, y para la exhibición de ejemplares o productos. Este área también cuenta con wi-fi.

El edificio del IDES se encuentra en la zona de Palermo, rápidamente accesible por transporte público desde todos los puntos de la ciudad.

 

Uso de salas de reuniones y aulas

El IDES dispone de dos espacios con diferente funcionalidad, que se pueden utilizar tanto como salas de reuniones o aulas. Estos sitios cuentan con aire acondicionado, ventiladores de techo, wi-fi, cañón, pantalla y pizarrón, entre otros equipamientos.

 

Administración de eventos académicos

Además de las actividades propias y/o conjuntas con otras instituciones, el IDES presta el servicio de gestión administrativa de eventos académicos que se realicen tanto en nuestra institución como fuera de ella.