Taller de discusión y debate sobre las experiencias de construcción, uso y gestión de los espacios de memoria

1 de Octubre, 2015

Jueves 15 de octubre entre las 14:30 y 18:30 hs.

El taller de trabajo y discusión se realizará en el marco de las V Jornadas "Espacios, lugares y marcas territoriales de la violencia política y la represión estatal", bajo la coordinación de Sandra Raggio y Samanta Salvatori (Comisión Provincial por la Memoria). Esta instancia de discusión y trabajo grupal está dividida en dos sesiones:

Primera Sesión: El objetivo es reflexionar sobre las decisiones ya tomadas en los sitios, poniendo el acento en aquellas instancias institucionales y formas de narrar que componen la configuración actual de los espacios.

Segunda Sesión: La propuesta es reflexionar sobre las transformaciones en los sitios, poniendo el acento en las temporalidades y en la evaluación de la propia práctica. La participación en los talleres y la asistencia a las jornadas son de carácter libre y gratuito.

Solo a fines organizativos solicitamos a quienes estén interesados/as en participar en el taller, se inscriban a grupolugares@yahoo.com.ar, consignando nombre, apellido y pertenencia institucional.