Programa 4º Jornadas de Investigadores en Formación

7 de Abril, 2015

Los productos de la investigación: divulgación, popularización e intervención en las ciencias sociales

16 y 17 de abril de 2015 Instituto de Desarrollo Económico y Social    

En su cuarta edición, las Jornadas de Investigadores en Formación se proponen reflexionar en torno a los espacios de divulgación, popularización e intervención que tienen o aspiran a tener y generar nuestras investigaciones en proceso y sus resultados. Se trata de una apuesta por pensar la labor del/a cientista social en su interrelación con la comunidad en la que habita y produce y con las posibilidades de intervenir en ésta desde y con sus investigaciones; con el objeto de reflexionar juntos/as sobre la incidencia de las ciencias sociales en la vida cotidiana y para desmitificar la idea de que los/as investigadores/as somos ratones de biblioteca.

Invitamos a participar de las 4tas Jornadas a todos/as aquellos/as investigadores/as en formación, de grado y posgrado, que deseen reflexionar sobre las posibilidades de intervención en la esfera pública que tienen los productos y/o resultados de nuestras investigaciones. Con el fin de fomentar el desarrollo de debates, las Jornadas priorizarán la discusión entre expositores y participantes.  

 

PROGRAMA  

 

INSCRIPCIÓN

Aranceles

Ponentes $180

Asistentes $ 50 con certificado

 

Correo para consultas: giif.ides@gmail.com

 

Nota: El pago de la inscripción podrá realizase en efectivo durante el trascurso de las Jornadas; sin embargo, debido al carácter autogestivo que tiene esta reunión científica, solicitamos que los participantes realicen el pago por adelantado utilizando como medio un depósito bancario.

Datos de la cuenta:

Titular: Instituto de Desarrollo Económico y Social

CUIT: 30-54187908-7

Banco Galicia

Cuenta Corriente $: 990-8 066-4

CBU: 00700665 20000000990846

Quienes opten por esta modalidad de pago, deberán enviar una copia del comprobante del depósito a:  giif.ides@gmail.com  y tendrán que indicar, en el cuerpo del mensaje, los datos necesario para elaborar los comprobantes de pago. Los mismos podrán retirarse durante el transcurso de las Jornadas.

 

Lugar de realización: IDES – Aráoz 2838 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.