Etiqueta global Territorios

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Territorios.


Evento

Ciclo de discusión: los desafíos de la comunicación de las ciencias sociales

En el Ciclo de Discusión convocamos al debate en torno a las estrategias de difusión de diversas disciplinas científicas de áreas sociales a partir de la lectura crítica de los libros publicados por investigadores del Centro de Investigaciones Sociales y del Instituto de Desarrollo Económico y Social.

Noticia

"Lugares, marcas y territorios de la memoria: los actores en escena. Interacciones, cooperación y conflictos.”

XII Seminario Internacional Políticas de la Memoria:  "Crisis del presente y disputas por la memoria" Mesa 25: “Lugares, marcas y territorios de la memoria: los actores en escena. Interacciones, cooperación y conflictos" Coordinadoras: Julieta Lampasona y Florencia Larralde Armas   Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Espacio para la Memoria, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos –Ex Esma) Libertador 8151, CABA   Fundamentación:

Noticia

Tercera Reunión del Seminario Interno del Grupo “Lugares, Marcas y Territorios de la Memoria”

Desde su inicio en 2008, el grupo “Lugares, marcas y territorios de la memoria” se reúne periódicamente para discutir e intercambiar las experiencias de investigación de sus integrantes. El seminario interno consiste en la realización de reuniones de lectura y discusión colectiva de borradores de trabajos de investigación en curso, con hincapié en los problemas teórico-metodológicos involucrados en los procesos de investigación.