Etiqueta global Procesos Educativos

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Procesos Educativos.


Evento

XIV Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos (JEPE)

Del 18 al 20 de septiembre se realizarán en la sede de IDES las XIV Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos (JEPE), organizadas por el Grupo de Estudio y Trabajo Antropología y Educación del Centro de Antropología Social. Las actividades serán presenciales en la sede de IDES (Aráoz 2838, CABA), aunque se contempla la opción para participar de manera virtual a través de Zoom.  Dinámica de trabajo

Evento

XIII Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos

  Las XIII Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos (JEPE) se realizarán entre el 18 y el 20 de octubre de 2023, bajo la modalidad presencial en la sede de IDES (Araoz 2838, Buenos Aires), con opción a participar de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Se prevé un trabajo de 3 horas y media por la mañana y 4 horas por la tarde. Agenda y plazos

Evento

XII JEPE - 21, 22 Y 23 de septiembre de 2022

la inscripción es necesaria para poder recibir acceso a las ponencias que se presentarán, y leerlas con antelación. La inscripción puede realizarse completando el formulario. - Plazo para el envío de resúmenes: 25 de julio - Comunicación de los trabajos seleccionados: 15 de agosto - Plazo de entrega para los trabajos completos: 2 de septiembre Las XII Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos son una actividad arancelada tanto para ponentes como asistentes: - Mercado Pago: 

Evento

XI Jornada de Etnografía y Procesos Educativos

Las JEPE se iniciaron en el año 2011 promovidas por el Grupo de Estudio y Trabajo “Antropología y Educación” del Centro de Antropología Social del IDES, coordinado por Diana Milstein.

Noticia

XI JEPE - 3 ra. circular

Compartimos la tercera circular de las Jornadas de Etnografía y Procesos Educativos, a realizarse los días 22,23 y 24 de septiembre en el IDES en modo virtual. Aquí podrán encontrar el programa de actividades, además de información sobre inscripción y aranceles.

Noticia

IX JEPE- Programa de actividades

Compartimos la 3ra Circular de las Jornadas de Etnografía y Procesos Educativos, a realizarse los días 26 y 27 de septiembre en el IDES. Allí podrán encontrar el programa de actividades, además de información sobre inscripción y aranceles.

Noticia

IX JEPE- 2da circular

La 2da circular de las IX Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos contiene el programa preliminar de actividades, información sobre inscripción, dinámica de trabajo, aranceles y modalidades de pago. Está disponible aquí

Noticia

Prórroga para envío de resúmenes IX JEPE

Se extendió el plazo para el envío de resúmenes para las IX Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos hasta el 28/7. Para información sobre pautas de envío, inscripción, dinámica de trabajo, aranceles y más, ver aquí la primera circular

Noticia

IX Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos

26 y 27 de septiembre de 2019 Los invitamos a participar de las IX Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos en Argentina (JEPE), a realizarse en el Instituto de Desarrollo Económico y Social – IDES (Aráoz 2838 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires), los días 26 y 27 de septiembre de 2019.

Noticia

VIII JEPE- Programa de Actividades

Compartimos la 3ra Circular de las VIII JEPE en la que encontrarán el programa de actividades, información de la inscripción y aranceles. 3ra circular VIII JEPE

Noticia

2da Circular VIII JEPE con Programa General

VIII Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos 27 y 28 de septiembre. IDES, Aráoz 2838-CABA   Tenemos el agrado de poner en conocimiento la 2da circular de las VIII JEPE, que contiene el programa general de actividades, así como información de la dinámica de trabajo, aranceles y formas de pago.

Noticia

VIII JEPE- Prórroga para envío de resúmenes

VIII Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos 27 y 28 de septiembre 2018 IDES-Aráoz 2838 Comunicamos que se podrán enviar resúmenes trabajos para la Sesión Plenaria y de investigaciones etnográficas hasta el 27/7 Información sobre modalidad de envío, dinámica de trabajo, aranceles y formas de pago aquí.

Noticia

CRONOGRAMA DEFINITIVO VII JEPE

El Cronograma de las VII Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos en Argentina, a realizarse los días 28 y 29 de septiembre, en el IDES (Araoz 2838), está disponible aquí: Cronograma_Final_VIIJEPE Para participar de las Jornadas es necesario inscribirse previamente mediante el siguiente  Formulario.

Noticia

VII JEPE- Cronograma de Actividades

Compartimos la Tercera Circular de las VII Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos en Argentina. En la misma encontrarán información sobre la inscripción, dinámica de trabajo y cronograma de actividades. Les reiteramos el pedido de realizar el pago adelantado. El mismo puede ser abonado mediante Mercado Pago o mediante transferencia o depósito bancario (información disponible en la Circular).  

Noticia

2da edición revisada de La escuela en el cuerpo

Compartimos con mucha alegría la publicación de la segunda edición revisada de "La escuela en el cuerpo. Estudios sobre el orden escolar y la construcción social de los alumnos en la escuela primaria", de la colección "Antropología y procesos educativos" de la editorial Miño y Dávila y el CAS-IDES. Este libro indaga la realidad cotidiana de la escuela, sin abjurar de la teoría, para mostrar cómo, a través de la producción social del cuerpo de los alumnos, se evidencia la lógica práctica de la escuela tal como ésta se inscribe en los cuerpos de los sujetos.

Noticia

VII JEPE- Programa General

Compartimos la Segunda Circular de las VII Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos en Argentina.  En la misma encontrarán información sobre la inscripción, normas para la presentación de los trabajos y el primer programa general. 

Noticia

VII JEPE- Prórroga para el envío de resúmenes

El plazo para envío de resúmenes se ha prorrogado hasta el día 31/7 Las VII Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos se llevarán a cabo los días 28 y 29 de septiembre de 2017 en el IDES.  

Noticia

VII Jornadas Sobre Etnografía y Procesos Educativos

28 y 29 de Septiembre de 2017 Los invitamos a participar de las VII Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos en Argentina, a realizarse en el Instituto de Desarrollo Económico y Social – IDES (Aráoz 2838 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Noticia

3ra Circular- V Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos

24 y 25 de septiembre de 2015 IDES (Aráoz 2838-CABA) Compartimos la 3ra Circular de las V JEPE, que incluye una invitación general y abierta a la participación en la discusión de trabajos y en la Sesión Plenaria "Etnografía, enseñanza y formación". También se incluye el programa final de actividades y novedades sobre los aranceles para estudiantes de grado y posgrado.

Noticia

Prórroga para el envío de resúmenes

V Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos   24 y 25 de septiembre de 2015 Se ha extendido el plazo previsto para la presentación de resúmenes al día 10/7 Para más información sobre: -agenda -pautas para los resúmenes -dinámica de trabajo de las Jornadas -aranceles -formas de inscripción consultar la primera circular. Comunicación y consultas: jornadasetnografia@gmail.com

Noticia

V Jornadas Sobre Etnografía y Procesos Educativos

24 y 25 de Septiembre IDES (Aráoz 2838- CABA) Segunda Circular   Compartimos la Segunda Circular de las V Jornadas sobre Etnografía y Procesos Educativos en Argentina. Esta comunicación incluye el Programa de Actividades y la invitación y convocatoria a participar de la Sesión Plenaria titulada "Etnografía, enseñanza y formación". Se incluye también información sobre inscripción y aranceles.