Etiqueta global Guatemala

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Guatemala.


Noticia

Concurso de tesis de maestría: Premio “Eduardo Archetti”, 15va. edición 2022

El Centro de Antropología Social del Instituto de Desarrollo Económico y Social (CAS-IDES) y la Editorial Antropofagia tienen el agrado de convocar a la quinceava edición del Premio “Eduardo Archetti”. El concurso tiene por objeto premiar a la mejor tesis antropológica de maestría sobre Argentina, Ecuador, Guatemala o Noruega. El trabajo ganador se hará acreedor a un primer premio consistente en una publicación digital en castellano de su tesis, por la Editorial Antropofagia.

Noticia

Concurso de tesis de maestría: Premio “Eduardo Archetti”, 14va. edición 2021

El Centro de Antropología Social del Instituto de Desarrollo Económico y Social (CAS-IDES) y la Editorial Antropofagia tienen el agrado de convocar a la catorceava edición del Premio “Eduardo Archetti”. El concurso tiene por objeto premiar a la mejor tesis antropológica de maestría sobre Argentina, Ecuador, Guatemala o Noruega. El trabajo ganador se hará acreedor a un primer premio consistente en una publicación digital en castellano de su tesis, por la Editorial Antropofagia. Además se adjudicarán dos menciones.

Noticia

Ganadores del premio "Eduardo P. Archetti" 2019

El Centro de Antropología Social del IDES y Editorial Antropofagia se complacen en presentar y felicitar  a las ganadoras y ganadores de la duodécima edición del Premio “Eduardo Archetti” a tesis de maestría sobre Ecuador, Guatemala, Noruega y Argentina.El trabajo ganador se hizo acreedor a un primer premio consistente en la publicación digital en castellano por la Editorial Antropofagia. Además se adjudicaron tres menciones.

Noticia

Entrega del "Premio Eduardo Archetti" - 2020

La decisión del jurado integrado por ANDRÉS ANTONIO FÁBREGAS PUIG (Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México), JUDITH FREIDENBERG  (Universidad de Maryland, Estados Unidos),  ESBEN LEIFSEN (Universidad de las Ciencias de la Vida, Noruega) y FERNANDO GARCIA (FLACSO, Ecuador) ha sido la siguiente: Primer Premio:  Romina Cravero (seudónimo: Catalina cc ) "Agroecología en la región pampeana de córdoba. Un análisis etnográfico de modos instituyentes de producción y reproducción de la vida"

Noticia

Concurso: Premio “Eduardo Archetti”

El Centro de Antropología Social del Instituto de Desarrollo Económico y Social (CAS-IDES) y la Editorial Antropofagia tienen el agrado de convocar a la treceava edición del Premio “Eduardo Archetti”. El concurso tiene por objeto premiar a la mejor tesis antropológica de maestría sobre Ecuador, Guatemala, Noruega y Argentina. El trabajo ganador se hará acreedor a un primer premio consistente en una publicación digital en castellano de su tesis, por la Editorial Antropofagia. Además se adjudicarán dos menciones.

Noticia

Concurso de tesis de maestría: Premio “Eduardo Archetti”, 12va. edición 2019

El Centro de Antropología Social del Instituto de Desarrollo Económico y Social (CAS-IDES) y la Editorial Antropofagia tienen el agrado de convocar a la onceava edición del Premio "Eduardo Archett". El concurso tiene por objeto premiar a la mejor tesis antropológica de maestría sobre Ecuador, Guatemala, Noruega y Argentina. El trabajo ganador se hará acreedor a un primer premio consistente en una edición reducida en forma impresa y en la publicación digital en castellano de su tesis, por la Editorial Antropofagia. Además se adjudicarán dos menciones.

Noticia

Prórroga para presentar propuestas al: Premio "Eduardo Archetti", 2017 a la mejor tesis de Maestría en Antropología Social

El Centro de Antropología Social del Instituto de Desarrollo Económico y Social (CAS-IDES) y la Editorial Antropofagia tienen el agrado de convocar a la décima edición del Premio "Eduardo Archetti" en homenaje a nuestro entrañable amigo y colega. El concurso tiene por objeto premiar a la mejor tesis antropológica de maestría sobre Ecuador, Guatemala, Noruega y Argentina. El trabajo ganador se hará acreedor a un primer premio consistente en la publicación digital y una edición reducida en forma impresa, en castellano, por la Editorial Antropofagia. Además se adjudicarán dos menciones.

Noticia

Resultados de la 9na. edición, 2016, del concurso: "Premio Eduardo Archetti", Ecuador, Guatemala, Noruega y Argentina

El Centro de Antropología Social del IDES y Editorial Antropofagia se complacen en presentar a los ganadores de la novena edición del Premio «Eduardo Archetti» a tesis de Maestría. La decisión del jurado integrado por los doctores José Alejos García (Universidad Nacional Autónoma de México), Judith Freidenberg (Universidad de Maryland, Estados Unidos), Fernando García Serrano (FLACSO-Ecuador) y Marit Melhuus (Universidad de Oslo, Noruega) ha sido la siguiente: Primer Premio:

Noticia

Convocatoria a tesis antropológica de maestría para la 9na edición del "Premio Eduardo Archetti", 2016

El Centro de Antropología Social (CAS) y la Editorial Antropofagia convocan a participar del concurso anual, en homenaje a Eduardo P. Archetti, a tesis antropológicas de maestría sobre la Argentina, Ecuador, Guatemala y Noruega. El Primer premio consiste en la publicación en castellano del trabajo ganador, y se adjudican dos menciones. Contacto: premio.archetti@gmail.com Fecha de cierre para la presentación de trabajos: 30 de junio de 2016.

Noticia

Premio “Eduardo P. Archetti”, 7ma edición – 2014

Organizado en homenaje a nuestro entrañable amigo y colega Eduardo P. Archetti, el Centro de Antropología Social (CAS-IDES) y la Editorial Antropofagia se enorgullecen en convocar a la participación en la 7ma edición 2014. El concurso anual premia a las mejores tesis antropológicas de maestría sobre la Argentina, Ecuador, Guatemala y Noruega. El Primer premio consiste en la publicación en castellano del trabajo ganador, y se adjudican dos menciones. Cierre de la convocatoria: 30 de junio de 2014

Noticia

Resultados de la 6ª edición (2012) del Premio "Eduardo Archetti"

Primer Premio: KARLA ENCALADA FALCONI, (seudónimo: NAJU): "Racismo e interculturalidad dentro del sistema de administración de Justicia ordinario en Riobamba - Ecuador". Directora: CARMEN MARTÍNEZ NOVO, FLACSO - Sede Ecuador, 2012. Primera Mención: