Seminario doctoral de Ruth Fine y Diego Vila: "Entre la memoria y el olvido - de la Península Ibérica a la diáspora sefaradí: periplos de la literatura de conversos"

11 de Julio, 2012

Buenos Aires - 28, 30 y 31 de agosto, y 3, 5 y 7 de septiembre de 2012

Estimad@s: Les adjunto para su conocimiento copia del seminario de doctorado que brindaremos, en forma intensiva, durante dos semanas, junto con mi amiga y colega Ruth Fine de la Universidad Hebrea de Jerusalem.

Ruth es, hoy día, una de las mayores especialistas en problemática conversa en el mundo y su presencia es, de por sí, un hito sumamente relevante para nuestro medio.

Trabaja, actualmente, en la Universidad Hebrea de Jerusalem, donde dirige el Departamento de Literaturas y Lenguas Románicas y se formó en nuestra Facultad de donde emigró en búsqueda de mejores aires y posibles proyectos de perfeccionamiento. Por eso, para muchos de nosotros, es una alegría su retorno y la oportunidad de compartir lo mucho que sabe.  

Se agradecerá, entonces, que le den a la presente comunicación la difusión que crean pertinente pues de ella depende la feliz  concreción del curso -como bien saben, la espada de Damocles es el número de inscriptos para que se pueda impartir-.

Muchas gracias, desde ya, por la atención.

Cariños, Diego.

 

Dra. Ruth Fine, Universidad Hebrea de Jerusalén, ruth.fine@mail.huji.ac.il

Dr. Juan Diego Vila, Universidad de Buenos Aires, vilajuan@speedy.com.ar

 

Consultar programa adjunto.