Primer Workshop Intensivo de investigación sobre Memoria Social e Historia Reciente

29 de Mayo, 2015

Del 3 al 7 de agosto de 2015

Organizado por: Núcleo de Estudios sobre Memoria

Coordinadoras: Claudia Feld, Luciana Messina, Valentina Salvi

Esta iniciativa se dirige a estudiantes de posgrado e investigadores en general, que quieran profundizar sobre estas temáticas en un ámbito grupal de trabajo y en contacto con académicos/as de trayectoria en el área. La convocatoria se orienta, especialmente -aunque no de manera excluyente-, a maestrandos/as, doctorandos/as e investigadores/as extranjeros/as y de las distintas provincias argentinas que estén haciendo estadías de investigación o pasantías en la ciudad de Buenos Aires.

Es requisito que los participantes tengan investigaciones en curso, iniciales o avanzadas, es decir, que cuenten con un plan o proyecto de investigación que desarrollarán en la institución en la que realizan su formación de postgrado.

Durante una semana de trabajo intensivo, en el marco del Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), el Núcleo de Estudios sobre Memoria ofrece una formación de excelencia -complementaria de posgrados y doctorados en curso- y un ámbito especializado de discusión para quienes están iniciando o desarrollando sus investigaciones.

PROGRAMA WORKSHOP

Cupos limitados

Información sobre inscripción, requisitos y aranceles en: memoriaworkshop@gmail.com