"Podría ser yo" ya puede visitarse en la sede de IDES

2 de Octubre, 2023

Una adaptación de la muestra fotográfica Podría ser yo, que entre marzo y abril se habilitó en el Museo Nacional de Bellas Artes, puede ser visitada desde el lunes 2 de octubre en la sede de IDES, en el marco de las actividades programadas por la Semana Argentina de la Ciencia, que se desarrollará en todo el país entre ese día y el 8 de octubre con la organización del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MinCyT).

Nuevamente curada por Agustina Triquell, la muestra recupera las fotografías que forman parte del libro Podría ser yo. Los sectores populares urbanos en imagen y palabra, de Elizabeth Jelin y Pablo Vila, con fotografías de Alicia D’Amico, publicado por primera vez en 1987.

Como complemento a este recorrido fotográfico, se propone un taller interactivo en el que los y las visitantes podrán dejar la impresión y miradas que les dejó la experiencia. La actividad ya está abierta al público. Puede visitarse en el hall de IDES, con entrada libre y gratuita, entre las 10 y las 18.

El cronograma organizado por CIS-IDES para la Semana de la Ciencia puede consultarse en este enlace