Etiqueta global Muestra

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Muestra.


Evento

Muestra: Cartografías Jelin. Achivo, tiempos y afectos

  "Cartografías Jelin. Achivo, tiempos y afectos" es el nombre de una muestra organizada por la Biblioteca Nacional que reúne un conjunto de materiales que dan cuenta del itinerario de la socióloga e investigadora de CIS-CONICET/IDES-UNTREF Elizabeth Jelin. La inauguración tendrá lugar el miércoles 11 de octubre a las 19. A partir del 12 de octubre y hasta el 31 de marzo de 2024, podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 21, y sábados y domingos de 12 a 19, en las salas María Elena Walsh y Leopoldo Lugones de la Biblioteca Nacional.  La entrada es libre y gratuita. 

Noticia

"Podría ser yo" ya puede visitarse en la sede de IDES

Una adaptación de la muestra fotográfica Podría ser yo, que entre marzo y abril se habilitó en el Museo Nacional de Bellas Artes, puede ser visitada desde el lunes 2 de octubre en la sede de IDES, en el marco de las actividades programadas por la Semana Argentina de la Ciencia, que se desarrollará en todo el país entre ese día y el 8 de octubre con la organización del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MinCyT).

Evento

Charla Abierta: "Proximidad y distancia"

  Una mesa redonda que lleva por título "Proximidad y distancia" tendrá lugar el próximo viernes 10 de marzo, a las 18, en el marco de la muestra "Podría ser yo. Alicia D'Amico y la fotografía como experiencia colectiva".    Participan: Laura Gutiérrez, Sergio Caggiano, Francisco Medail y Juan Cruz Pedroni.    La entrada es libre y gratuita.