Invitación al 14° Congreso ASET

12 de Abril, 2019

Se viene un nuevo Congreso Nacional de Estudios del Trabajo: "Lxs trabajadores en el escenario actual: condiciones estructurales y alternativas frente a la crisis".

Es el evento nacional más importante en la temática, que reúne especialistas de todas las provincias. Para esta edición se están preparando Mesas y Paneles que tocan temas clave, con invitadxs valiosísimos para analizar, pensar y complejizar el contexto de crisis del empleo actual.

Desde el PREJET, lxs invitamos especialmente a acompañarnos en el GT 7 "juventud y trabajo", que coordinan Verónica Millenaar, María Eugenia Martin Burgardt y Ada Freytes.

En diálogo con el lema general del Congreso, en el GT 7 incentivamos la presentación de ponencias que, particularmente, identifiquen los cambios macrosociales, en las políticas públicas y en el mercado de trabajo, y su impacto diferencial en las oportunidades laborales juveniles. Asimismo, buscamos reconocer procesos de organización, resistencia y subjetivación de jóvenes trabajdorxs.

Fecha límite de carga de reúmenes: 19 de abril de 2019

Más información: http://congresoaset.blogspot.com/