Seminario permanente: Recuperación territorial, weychafes y vigilancias. Reflexiones sobre una economía moral de resistencia mapuche (modalidad virtual)

Fecha(s) y hora(s)
  • Jue 27/04, 18:00 a 20:00 h

Lugar del evento

Organización:
Instituto de Desarrollo Económico y Social
Dirección:

Aráoz 2838

Localidad:

C1425DGT Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

El Seminario Permanente del Centro de Antropología Social, desde 2004, se propone como un espacio de presentación y discusión de trabajos concernientes a la Antropología Social. Busca poner en circulación y debatir los modos de producción de conocimiento social en la investigación básica, la investigación aplicada, las actividades de transferencia hacia la comunidad y el conocimiento producido por modalidades comunitarias de organización social.

La participación, de acceso libre y gratuito, sólo requiere la lectura previa del material (se puede descargar como documento adjunto al pie de esta información o desde este link). El encuentro es por Zoom (ingresar a través de este enlace).

La circulación de los textos está restringida al marco del Seminario y está prohibida tanto su reproducción total y parcial como la citación sin previa autorización del/la autor/a.

Presenta: Miguel Leone (CONICET - UBA).

Comenta: Noelia López (CONICET - CIS/IDES)

Coordinación académica: Dra. Laura Zapata 

El desarrollo de las reuniones prevé:

  • 20 minutos para la exposición del texto
  • 20 minutos a cargo de un comentarista designado especialmente
  • 80 minutos para el debate entre autores, comentarista y asistentes

Correo electrónico de contacto: sppzapata@gmail.com

Archivos adjuntos