Seminario Permanente del CAS

Fecha(s) y hora(s)
  • Jue 18/05, 18:00 a 20:00 h

Lugar del evento

 

El Seminario Permanente del Centro de Antropología Social (CIS-CONICET/IDES-UNTREF) correspondiente al mes de mayo se realizará el jueves 18, de 18 a 20, con el tema: “Los fierros tienen memoria: materialidad y memoria en el sistema ferroviario”.

La actividad estará coordinada por Laura Zapata; la presentación estará a cargo de Stephanie Mc Callum (CONICET-UNSAM) y los comentarios de Luana Ferroni (CONICET - CAS/PAS). La actividad está organizada de la siguiente manera: 20 minutos para la exposición del texto; 20 minutos a cargo del comentarista designado especialmente; y 80 minutos para el debate entre autores, comentarista y asistentes.

La participación en el seminario, de acceso libre y gratuito, sólo requiere la lectura previa del material (en este enlace y este otro o en los adjuntos al pie de esta información). Se deja aclarado que la circulación de los textos está restringida al marco del Seminario y está prohibida tanto su reproducción total y parcial como la citación sin previa autorización del/la autor/a.

Sobre el seminario

El Seminario Permanente del CAS se propone desde 2004 como un espacio de presentación y discusión de trabajos concernientes a la Antropología Social. El objetivo es poner en circulación y debatir los modos de producción de conocimiento social en la investigación básica, la investigación aplicada, las actividades de transferencia hacia la comunidad y el conocimiento producido por modalidades comunitarias de organización social.

Para más información escribir a: sppzapata@gmail.com.

Datos de acceso a la reunión

Link: https://us02web.zoom.us/j/86197906867?pwd=QzB3ZmZ0VFd3UnlUSFhBTkErdGEwQT09

ID de reunión: 861 9790 6867

Código de acceso: 790400