Etiqueta global Violencias

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Violencias.


Evento

Seminario Permanente Junio 2020

El Centro de Antropología Social (CAS) invita a la próxima sesión de su Seminario Permanente: “Bajando gatos del árbol, apagando incendios, haciendo de psicólogos. Una aproximación etnográfica a las prácticas policiales de Gendarmería en el Sur de Buenos Aires.” Presenta: Joaquín Zajac  (IIGG-UBA/CONICET) Comenta: Romina Bravo Guerra (Docente e Investigadora UNNE, integrante de Zona de Etnografía Marginal - ZEM)   El texto completo se adjunta debajo.   Coordinación académica: Dra. Laura Zapata – Mg. Cecilia Carrera  

Noticia

Seminario Permanente Junio 2020

El Centro de Antropología Social (CAS) invita a la próxima sesión de su Seminario Permanente: “Bajando gatos del árbol, apagando incendios, haciendo de psicólogos. Una aproximación etnográfica a las prácticas policiales de Gendarmería en el Sur de Buenos Aires.” Presenta: Joaquín Zajac  (IIGG-UBA/CONICET) Comenta: Romina Bravo Guerra (Docente e Investigadora UNNE, integrante de Zona de Etnografía Marginal - ZEM) Día: Jueves 18 de junio Hora: 18 h Lugar: Plataforma virtual. El nombre y clave de ingreso se encuentran debajo.  

Noticia

Convocatoria de artículos para Revista Clepsidra. Dossier Género y Memoria. Fecha límite: 25 de febrero de 2019

El Comité Editorial de Clepsidra. Revista Interdisciplinaria de Estudios sobre Memoria convoca a investigadores/as en las diversas disciplinas de las ciencias sociales y las humanidades a enviar artículos para su Dossier temático en preparación: Género y memorias sobre las violencias de las dictaduras en América Latina Coordinación del Dossier: Mariela Peller (UBA / CONICET) Bárbara Sutton (University at Albany, SUNY)