Etiqueta global Justicia

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Justicia.


Noticia

Charla: Memoria y Derechos Humanos (UNTREF)

La Dra. Elizabeth Jelin participará de la Mesa panel: "Memoria y Derechos Humanos. Desafíos en el contexto actual", organizada por el Centro de Estudios de Memoria e Historia del Tiempo Presente (CEM- UNTREF). El encuentro tendrá lugar el jueves 20 de agosto a las 19 h y será transmitido por el canal de YouTube de la UNTREF.

Noticia

Taller sobre Reformas en la Justicia

Viernes 18 y sábado 19 de diciembre de 2009 Centro de Investigaciones Etnográficas Escuela de Humanidades Universidad Nacional de San Martín  

Noticia

VIII Seminario Internacional Políticas de la Memoria "Memoria. Verdad. Justicia. Debates y políticas de memoria en Argentina"

El Núcleo de Estudios sobre Memoria invita a la presentación de ponencias para integrar la Mesa 1:  Lugares, marcas y territorios de la memoria que se desarrollará en el marco del VIII Seminario Internacional Políticas de la Memoria. "Memoria. Verdad. Justicia. Debates y políticas de memoria en Argentina". A realizarse los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2015 Buenos Aires, Argentina en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Espacio para la Memoria , Promoción y Defensa de los Derechos Humanos - Ex ESMA)  

Noticia

Revista Clepsidra # 4. Dossier: “Procesos judiciales, memoria y tramas políticas en el Cono Sur”

Coordinado por María José Sarrabayrouse Oliveira y Sabina Regueiro. Además, cuenta con una entrevista al historiador italiano Enzo Traverso, especializado en historia intelectual del siglo XX, realizada por la investigadora francesa Nadia Tahir, y con la sección Reseñas, en la que se informa sobre cinco libros de reciente aparición en torno a las temáticas de nuestro campo de estudios.