Etiqueta global Jóvenes y política

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Jóvenes y política.


Noticia

Kriger dictó la conferencia inaugural del VI Simposio La Hora de la Política

La investigadora de CIS-CONICET/IDES-UNTREF Miriam Kriger dictó la conferencia inaugural del VI Simposio “La hora de la política: Juventudes, transiciones y transformaciones actuales en América Latina”, que se desarrolla en estos días en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Evento

Ciclo de discusión: los desafíos de la comunicación de las ciencias sociales - Segundo encuentro

¿Qué comunicar y cómo sobre nuestros hallazgos científicos? ¿Cómo nace el libro después de una investigación académica? ¿Cómo se construye una compilación? ¿Los libros funcionan como vehículos de circulación del conocimiento? A partir de estas preguntas como disparadores convocamos al debate en torno a las estrategias de difusión de diversas disciplinas científicas de áreas sociales a partir de la lectura crítica de los libros publicados por investigadores del Centro de Investigaciones Sociales y del Instituto de Desarrollo Económico y Social.

Noticia

Publicación del libro "La buena voluntad El vínculo de jóvenes argentinxs con la política, entre dos paradigmas de Estado". Miriam Kriger (dirección)

Autorxs de capítulos: Miriam E. Kriger. Cynthia Daiban. Juan Dukuen. Shirly Said. Luciana Guglielmo. Pablo A. Vommaro. Marina Larrondo. Pedro Núñez. Melina Vázquez. Alejandro Cozachcow. Diego Beretta. Fernando Laredo. Romina Trincheri. Esta publicación se ha realizado en el marco del Programa de investigación en "Subjetividades políticas juveniles en contextos contemporáneos" del CIS-CONICET/IDES