Etiqueta global Imagen

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Imagen.


Evento

Jornada Cartografía Jelin. Archivo, tiempos y afectos

  El 21 de marzo, de 15.30 a 20.30 se llevará a cabo la Jornada Cartografías Jelin. Archivo, tiempos y afectos, en la que se proponen una serie de intervenciones en el marco de la muestra que sigue expuesta en la Biblioteca Nacional hasta el 31 de marzo. El programa propone tres actividades:

Noticia

Cerró la presentación de artículos para Clepsidra. Revista Interdisciplinaria de Estudios sobre Memorial.

El Comité Editorial de Clepsidra. Revista Interdisciplinaria de Estudios sobre Memoria convoca a investigadores/as en las diversas disciplinas de las ciencias sociales y las humanidades a enviar artículos para su Dossier temático en preparación. FOTOGRAFÍA Y PODER EN AMÉRICA LATINA. LOS VÍNCULOS ENTRE POLÍTICA E IMAGEN FOTOGRÁFICA EN EL PASADO RECIENTE    Coordinación del Dossier:

Noticia

Seminario: Visualidad, fotografía y procesos de memoria, a cargo de Anne Huffschmid

30 de julio, 18 hs., IDES Seminario Abierto: Mirar y (querer) saber: visualidad, fotografía y procesos de memoria en México y Buenos Aires, a partir de una presentación de la Dra. Anne Huffschmid (de la Universidad Libre de Berlín). El comentario estará a cargo de Natalia Fortuny (CONICET-UBA). Organizado por el Núcleo de Estudios sobre Memoria Auditorio del IDES, Aráoz 2838, C.A.B.A.