Publicaciones del IDES: Convocatorias a presentar contribuciones

2 de Marzo, 2017

Desarrollo Económico. Revista de Ciencias Sociales, publicación cuatrimestral, editada desde 1960 por el Instituto de Desarrollo Económico y Social (ISSN 0046-001X). En sus diferentes secciones (Artículos, Comunicaciones, Notas y Comentarios, Crítica de Libros) se publican trabajos de investigación en Ciencias Sociales, privilegiando la perspectiva multidisciplinar. Es una publicación de convocatoria permanente, abierta a las colaboraciones que son sometidas a evaluación de pares. Dicho procedimiento establece la consideración de miembros del Comité Editorial y de evaluadores externos al mismo.

Contacto: desarrollo@ides.org.ar

 

Prácticas de oficio. Investigación y reflexión en Ciencias Sociales (ISSN 1851-6076) es una revista electrónica editada por el Programa de Posgrado en Ciencias Sociales, UNGS-IDES. Los temas de interés responden a la propuesta multi y transdisciplinar en ciencias sociales y humanas, tanto del mencionado Posgrado, como de otros programas universitarios, y de investigadores profesionales, con énfasis en las discusiones teóricas, conceptuales y metodológicas propias del proceso de investigación.

Se encuentra abierta la convocatoria X Aniversario, a presentar contribuciones a trabajos de tema libre y reseñas de libros para los números a publicarse en 2017, hasta el 31 de marzo de 2017.

Contacto: publicacionposgrado@gmail.com

 

Culturas Psi/Psy Cultures (ISSN 2313-965X), publicación electrónica del Programa de Historia sobre los Saberes Psi (CIS-CONICET/IDES), se propone a sí misma como un espacio de debate interdisciplinario sobre los "saberes psi", ampliando sus fronteras. Su propósito es hacer foco en los circuitos de circulación transnacional de los mismos. Al mismo tiempo, la revista pondrá énfasis en las investigaciones acerca de las diversas reformulaciones y apropiaciones que han sufrido estos saberes y prácticas en su tránsito transcultural y transnacional. Se encuentra abierta la convocatoria a presentar contribuciones para el dossier: Psicoanálisis y Literatura en Europa y las Américas, cuyo primer volumen aparecerá en marzo-abril 2017.

Normas de presentación

Correo electrónico: editor@culturaspsi.org