Prórroga: Convocatoria / Lanzamiento: "Estudios en Antropología Social"

7 de Septiembre, 2015

Nueva Serie, Vol. 1 N.1 (a publicarse en abril de 2016)

La recepción de propuestas se prorrogó al 30 de noviembre de 2015

ISSN 2314-3274

EAS es una publicación electrónica semestral del Centro de Antropología Social CAS-IDES). La revista, que durante su primera etapa publicó cuatro números entre 2008 y 2012, fue concebida como un paso dirigido a consolidar y profundizar el espacio de producción y de debate académico instaurado por los tres números del Anuario de Estudios en Antropología Social del CAS-IDES (2004-2006).

La revista publica, previa aprobación a través de un mecanismo de referato externo, artículos inéditos que presenten resultados originales de investigaciones y reflexiones teórico-metodológicas. Asimismo, dedica secciones a trabajos originales sobre la historia de la antropología argentina y/o internacional, al estado actual de áreas temáticas específicas de la disciplina en nuestro país, y a propiciar el debate entre los antropólogos publicando críticas de libros, aceptando comentarios sobre los artículos publicados en sus páginas e invitando a varios autores a escribir sobre un mismo tema. Además, publica los textos correspondientes a la Conferencia ˜Esther Hermitte", ciclo anual organizado desde 2004 por el CAS-IDES en homenaje a su fundadora.

Las propuestas deberán enmarcarse expresamente en alguna se las Secciones que se detallan en esta página y respetar estrictamente las normas de publicación que se especifican en la sección Autores. Comité Editorial

Fernando Alberto Balbi (Director) - Rosana Guber - Sabina Frederic

Consejo Académico Asesor

Mauricio Boivin - Octavio Bonet - Claudia Briones - John Comerford

Francisco Ferrándiz - Judith Freidenberg - Gastón Gordillo - Beatriz Heredia -

Myriam Jimeno - Esteban Krotz - Sian Lazar - Ana Claudia Marques -

Jorge Pantaleon - Gustavo Lins Ribeiro - Ana Rosato -

Kristi Anne Stølen - Susann Baez Ullberg

Contacto: eas.comiteeditorial@gmail.com