Políticas de la memoria: el rol de la investigación social. Entrevista pública a Claudia Feld, Directora del Núcleo de Estudios sobre Memoria

1 de Julio, 2014

En el marco del Ciclo, “Políticas de la memoria: tensiones creativas entre el ámbito público estatal y no estatal”, organizado por el Departamento de Estudios Políticos del Centro Cultural de la Cooperación, Sergio Gradel y Bárbara Ohanian realizaron una entrevista pública a Claudia Feld.

El ciclo busca preguntarse por las tensiones, alcances y limitaciones que el desarrollo de las políticas de la memoria ha ido atravesando en diferentes contextos socio-políticos, ampliando la mirada sobre lo público tanto al ámbito estatal como al no estatal para así intentar abordar la complejidad que tejen las relaciones entre las iniciativas de múltiples actores.

Este primer encuentro denominado “El rol de la investigación social” tuvo lugar el martes 23 de septiembre a las 18.30hs en la Sala Agosti del Centro Cultural de la Cooperación en Corrientes 1543, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.