Nuevas publicaciones de Claudia Jacinto, Verónica Millenaar y Delfina Garino

22 de Abril, 2018

Claudia Jacinto, Verónica Millenaar y Delfina Garino publicaron artículos en el libro "Conversaciones en la Escuela Secundaria. Política, trabajo y subjetividad". El libro fue compilado por Silvia Martínez y coordinado por Delfina Garino, Soledad Roldan, Luciana Machado, Lucila Da Silva y Romina Fuentes.

El capítulo de Claudia Jacinto se titula "La formación para el trabajo en la escuela secundaria como reflexión crítica y como recurso", el de Verónica Millenaar "Mujeres y varones: ¿caminos laborales diferentes? La orientación y la formación para el trabajo en la escuela secundaria desde una perspectiva de género" y el de Delfina Garino "Formar para el trabajo en la escuela secundaria desde la perspectiva de la economía social: huellas en lxs egresadxs" (en coautoría con Lucía Di Camillo y Andrea Properzi).

El libro fue presentado por la Dra. Irma Briasco, la Dra. Natalia Fattore y la Esp. Ada Freytes en el marco del  VII Congreso Nacional y V Internacional de Investigación Educativa que se realizó en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue en Cipolletti, Río Negro, que se realizó entre el 18 y el 20 de abril de 2018.