IX Jornadas sobre Etnografía y Métodos Cualitativos - Inscripción

23 de Julio, 2020

Atención: Ya no se reciben pedidos de facturas de las IX Jornadas de Etnografía y Métodos Cualitativos

 

INSCRIPCIONES

Las IX Jornadas de Etnografía y Métodos Cualitativos son una actividad arancelada tanto para ponentes como asistentes. Les pedimos que para registrarse completen el siguiente formulario en el que se les pedirá que adjunten el extracto del pago de la inscripción. Quienes se inscriban recibirán el programa para acceder a todas las sesiones de las mesas de trabajo y de los simposios. Se puede abonar vía Mercado Pago (se solicita identificar el nombre del participante si se abona con otra tarjeta/usuario que el registrado en la inscripción).

Formulario de inscripción AQUÍ

ARANCELES

Público en general, $1.200 Estudiantes de posgrado del IDES, $900 Socios del IDES, $900.

MEDIOS DE PAGO

Público en general - Pagar AQUÍ

Estudiantes de posgrado del IDES - Pagar AQUÍ

Socios del IDES - Pagar AQUÍ

MODALIDAD Y FORMA DE ENVÍO DE PONENCIAS COMPLETAS

Las ponencias completas serán enviados por correo electrónico a: cas@ides.org.ar y a jornadas.etno.cuali@gmail.com Asunto: IX JEMC

Los archivos llevarán por nombre el apellido del (primer/a) autor/a de la ponencia o del coordinador de simposio, sin tilde y encabezado con el tipo de participación. [Ejemplos: –Ponencias: Ponencia Perez.pdf; – Simposios: Simposio Perez.pdf]. Las Actas de las Jornadas serán publicadas en el sitio web del IDES. La fecha de recepción de las ponencias completas para las Mesas de Trabajo y Simposios es el 31 de julio de 2020. Agradeceremos respetar estas pautas para facilitar la organización del evento y asegurar la calidad de los comentarios de mesas y simposios. Si las ponencias completas de las mesas de trabajo no se envían en este plazo, no aparecerán en las Actas.

Mas información en archivo adjunto