X Jornadas sobre Etnografía y Métodos Cualitativos

Fecha(s) y hora(s)
  • Mié 27/09 - Vie 29/09, 08:00 a 20:00 h

Lugar del evento

Organización:
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones
Dirección:

Tucumán 1946

Localidad:

Misiones

Argentina

-27.3722534, -55.895844196836

 

Entre el 27 y el 29 de septiembre tendrán lugar las X Jornadas sobre Etnografía y Métodos Cualitativos, organizadas por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). 

La actividad se realizará en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (Tucumán 1946). Integrantes del Centro de Antropología Social (CAS) de IDES-UNTREF estarán presentes en las siguientes mesas: 

- Conversatorio "Entrevista: lugares y prácticas en la investigación social". Coordina: Laura Zapata (UNPAZ/CAS-IDES). Participan: Gabriela Schiavoni (CONICET-UNaM), Pablo Pozzi (UBA) y Víctor Fleitas (UNER). 

- Conversatorio "Trabajo de campo: ¿señas particulares en el Nordeste argentino?". Coordina: Rosana Guber (CONICET/IDES-CIS). Participan: Patricia Fasano (UNER), Carolina Gandulfo (UNNE) y Marilyn Cebolla Badie (IESyH).

- Simposio "Posibilidades y límites de la etnografía en el campo de la salud".

El programa completo puede consultarse en este enlace o al pie de esta información.

Sobre las jornadas

Las Jornadas sobre Etnografía y Métodos Cualitativos son organizadas desde 1994 por el CAS. A partir de 2020, se definió optar por un formato de organización rotativo y federal. Este año, el lugar elegido es la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, en la ciudad de Posadas. 

Más información en este enlace.