Seminario Permanente del CAS:"El caminar y la Autonomía. Etnografía sobre el aprendizaje del desplazamiento independiente en personas con discapacidad visual en tres asociaciones de Buenos Aires”

Fecha(s) y hora(s)
  • Jue 30/05, 18:00 a 20:00 h

Lugar del evento

Organización:
Instituto de Desarrollo Económico y Social
Dirección:

Aráoz 2838

Localidad:

C1425DGT Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

El Seminario Permanente del Centro de Antropología Social (CIS-CONICET/IDES-UNTREF) correspondiente al mes de mayo se realizará el jueves 30, de 18 a 20, con la lectura de: "El caminar y la Autonomía. Etnografía sobre el aprendizaje del desplazamiento independiente en personas con discapacidad visual en tres asociaciones de Buenos Aires”, bajo la modalidad virtual. 

En esta oportunidad, la presentación estará a cargo de Miguel Alejandro Dagnino (Departamento de Geografía, Universidad de Montreal); y los comentarios, de Jazmín Ohanian (CIS-CONICET/IDES-UNTREF). Coordinación académica de la actividad: Laura Zapata (UNPAZ-CAS/IDES). La lectura y discusión se realizará sobre un texto que estará disponible en los próximos días.

El desarrollo de las reuniones prevé 20 minutos para la exposición del texto, 20 minutos a cargo de un comentarista designado especialmente, y 80 minutos para el debate entre autores, comentarista y asistentes.

La actividad es libre y gratuita.

Sobre el seminario

El Seminario Permanente del CAS se propone desde 2004 como un espacio de presentación y discusión de trabajos concernientes a la Antropología Social. El objetivo es poner en circulación y debatir los modos de producción de conocimiento social en la investigación básica, la investigación aplicada, las actividades de transferencia hacia la comunidad y el conocimiento producido por modalidades comunitarias de organización social.

La participación en el seminario, de acceso libre y gratuito, sólo requiere la lectura previa del material, adjunto al pie de esta información y desde este enlace. Se deja aclarado que la circulación de los textos está restringida al marco del Seminario y está prohibida tanto su reproducción total y parcial como la citación sin previa autorización del/la autor/a.

Para más información escribir a: sppzapata@gmail.com.

Datos de acceso a la reunión

ID de reunión: 837 6055 8822

Código de acceso: 897372

Link: https://us02web.zoom.us/j/83760558822?pwd=VHIzblVWYnpYOEt0MmJ6QnoxT0hjQ…