Etiqueta global Vacunación

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Vacunación.


Noticia

Se realizaron las Jornadas Vacuna y Vacunación

Los discursos anti-científicos se encuentran más vigentes que nunca y, poco a poco, las pseudo verdades van ganando terreno en la percepción pública. A diferencia de lo que ocurría durante el siglo pasado, cuando la crítica a la ciencia provenía de sectores ajenos a la misma, a partir de mediados de la década del 2010 se observa la promoción de estas teorías por parte de profesionales de la salud. Bajo este eje, se llevó a cabo las jornadas Vacuna y vacunación. Miradas históricas y sociales sobre la construcción de la confianza.

Noticia

Sergio Visacovsky “La vacuna es un desarrollo tecnológico pero la vacunación es un proceso social. El estado tiene que trabajar en territorio en diálogos que contribuyan a despejar dudas sobre la vacunación”

Participación en el programa radial La nueva Normalidad. Escuchá la nota completa en: https://lanuevanormalidadradio.ar/la-vacuna-es-un-desarrollo-tecnologico-pero-la-vacunacion-es-un-proceso-social-el-estado-tiene-que-trabajar-en-territorio-en-dialogos-que-contribuyan-a-despejar-dudas-sobre-la-vacunacion/