Etiqueta global Trayectorias

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Trayectorias.


Evento

Seminario Permanente Abril 2020: “Barro seco. Trayectorias ascendentes de universitarios del segundo cordón del conurbano bonaerense”

El Centro de Antropología Social (CAS) invita a la próxima sesión de su Seminario Permanente: “Barro seco. Trayectorias ascendentes de universitarios del segundo cordón del conurbano bonaerense”. Presenta: Alicia Méndez (UBA) Comenta: Matías Landau (IIGG-CONICET)   El texto completo se adjunta debajo.   Coordinación académica: Dra. Laura Zapata – Mg. Cecilia Carrera   El desarrollo de las reuniones prevé: 20 minutos para la exposición del texto 20 minutos a cargo de un comentarista designado especialmente

Proyecto

Estudio Cualitativo de Seguimiento de Egresados de ETP de nivel secundario

Este informe recoge los resultados del Seguimiento Cualitativo de Egresados de ETP de nivel secundario. El proyecto se inserta en la última etapa del Seguimiento de Egresados realizado por el INET. El mismo se conformó mediante el Censo Nacional de Alumnos de último año –CENUAETP 2009-, la Encuesta Nacional de Inserción de Egresados –ENIE 2011- y la Encuesta Nacional de Trayectoria de Egresados primera onda–ENTE 2013 y segunda onda ENTE 2017.

Noticia

Seminario Permanente Abril 2020

El Centro de Antropología Social (CAS) invita a la próxima sesión de su Seminario Permanente: “Barro seco. Trayectorias ascendentes de universitarios del segundo cordón del conurbano bonaerense”   Presenta: Alicia Méndez (UBA) Comenta: Matías Landau (IIGG-CONICET) Día y hora: Jueves 16 de abril 18hs. Lugar: Plataforma virtual. Las claves de acceso se encuentran al final de este anuncio.   El texto completo se adjunta debajo.   Coordinación académica: Dra. Laura Zapata – Mg. Cecilia Carrera  

Noticia

Miembros del PREJET participaron de las I Jornadas de Investigación de la UNDAV

Carolina Dursi y Verónica Millenaar han pariticipado de las I Jornadas de Investigación de la Universidad Nacional de Avellaneda, organizadas por la Secretaría de Investigación e Innovación Socioproductiva, que se desarrollaron entre 21 al 22 de agosto de 2013. El título de la presentación fue: “Trayectorias juveniles entre la escuela y el trabajo. Dispositivos y estrategias de formación laboral de egresados del secundario en sus primeras inserciones”.