Etiqueta global Represión

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Represión.


Noticia

Presentación del libro "ESMA. Represión y poder en el centro clandestino de detención más emblemático de la última dictadura argentina"

Lxs invitamxs a la presentación del libro ESMA. Represión y poder en el centro clandestino de detención más emblemático de la última dictadura argentina (FCE, Buenos Aires, 2022), que se llevará a cabo en el Centro Cultural Haroldo Conti. ¡Se amplió la mesa! Participan: Miriam Lewin, Ernesto Boholavsky, Diego Golombek, Matías Cerezo y las directoras de la obra, Marina Franco y Claudia Feld.   Fecha y hora: 20 de Septiembre, 18.30 hs. ¡Lxs esperamxs!

Noticia

Presentación del libro "Las voces de la represión"

El próximo viernes 10/7 a las 18 hs, los/as invitamos a todos/as a la presentación del libro: "Las voces de la represión. Declaraciones de perpetradores de la dictadura argentina" de Claudia Feld y Valentina Salvi (eds.).

Noticia

Convocatoria a presentación de artículos para Clepsidra

CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE ARTÍCULOS Clepsidra. Revista Interdisciplinaria de Estudios sobre Memoria El Comité Editorial de Clepsidra. Revista Interdisciplinaria de Estudios sobre Memoria convoca a investigadores/as en las diversas disciplinas de las ciencias sociales y las humanidades a enviar artículos para su Dossier temático en preparación.  

Noticia

Panel: “Los archivos sobre la represión hoy: situación, trayectorias y perspectivas"

Jueves 21 de abril de 2016, 18:30 hs. Magdalena Lanteri (Archivo DIPBA, Comisión Provincial por la Memoria) Mariana Nazar (Departamento Archivo Intermedio, Archivo General de la Nación) Stella Segado (Ex-Directora Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Defensa) El acceso es libre y no requiere inscripción previa Auditorio IDES, Aráoz 2838, C.A.B.A.