Etiqueta global Inclusión social

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Inclusión social.


Noticia

I Jornadas de Formación Profesional, Trabajo y Producción

El 27 y 28 de agosto se realizarán las "I Jornadas de Formación Profesional, Trabajo y Producción: Hacia un círculo virtuoso de crecimiento e inclusión social". Entre sus auspiciantes se encuentra el Programa de Estudios sobre Juventud, Educación y Trabajo (PREJET), perteneciente al CIS-IDES/CONICET. La directora del programa, Claudia Jacinto, participará en el panel de cierre que tendrá lugar el 28 de agosto a las 14.45 hs.

Noticia

PREJET coordinó mesas en las 4tas Jornadas de Jóvenes Investigadores del IDES

Verónica Millenaar, Carolina Dursi y Eugenia Roberti coordinaron la mesa "Las políticas públicas como objeto de investigación: ¿por qué, para qué y para quiénes?"; mientras que Alejandro Burgos y Mariana Sosa la mesa "Juventudes e inclusión social. Problemas y desafíos para las políticas públicas" en las 4tas Jornadas de Jóvenes Investigadores organizadas en el Instituto de Desarrollo Económico y Social, realizadas el pasado 16 y 17 de abril en el Instituto.

Noticia

Delfina Garino participó en el "Ciclo de conferencias Leopoldo Marechal" de la H. Legislatura de Chubut

El pasado 27 de agosto Delfina Garino participó, junto a la Prof. Gisela Moschini (CONICET-FACE-UNCO), en el “Ciclo de conferencias Leopoldo Marechal”, desarrollado en la Honorable Legislatura de Chubut, en la ciudad de Rawson. Las expositoras presentaron la conferencia ¿Obligatoriedad de la escuela secundaria para la inclusión social? Aportes para pensar al nivel medio hoy, en la que debatieron en torno a los procesos de masificación y obligatoriedad del nivel medio en contextos de exclusión social, y sobre la formación para el mundo del trabajo y para la vida política.