Etiqueta global Globalización

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Globalización.


Noticia

Próxima reunión del Núcleo de Estudios Judíos

El Núcleo de Estudios Judíos invita a una nueva actividad el próximo 23 de septiembre a las 15 horas. Durante la misma conversaremos con la Dra. Judit Bokser Liwerant sobre las perspectivas de abordaje de la "Globalización, Diáspora y Transnacionalismo". Proponemos hacer una lectura de su trabajo- en co-autoría con el Dr. Leonardo Senkman- "Diásporas y transnacionalismo. Nuevas indagaciones sobre los judíos latinoamericanos hoy"

Noticia

Seminario del mes de junio "De la cabeza a los pies. La reproducción cotidiana de la globalización en el diseño de zapatos" a cargo de Claudio E. Benzecry

El Seminario del Programa Procesos Económicos, Políticos y Culturales en la Constitución de Clases Medias continúa sus actividades de 2014 con la participación de Claudio E. Benzecry, quien presentará su trabajo: "De la cabeza a los pies. La reproducción cotidiana de la globalización en el diseño de zapatos". La reunión se llevará a cabo el día LUNES 16 DE JUNIO de 2014, en el horario de 17:30 a 20:00, en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), Aráoz 2838, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los esperamos.

Noticia

Presentación del libro "Otras globalizaciones" de Gustavo Lins Ribeiro

El Centro de Antropología Social los y las invita a la presentación del libro: Otras globalizaciones de Gustavo Lins Ribeiro Gustavo Lins Ribeiro presentará su libro en diálogo con Máximo Badaró (IDAES-CONICET), Valeria Hernández (IDAES-CONICET) y Laura Zapata (IESCODE-UNPAZ). Coordina la presentación Rosana Guber (CIS-CONICET-IDES). Viernes 18 de octubre a las 18hs en el IDES (Aráoz 2838, CABA).

Noticia

Seminario abierto: “Movilización social, capitalismo global y luchas por la alimentación: un estudio comparado”, a cargo de Renata Motta

Jueves 26 de julio a las 15 horas Lugar, IDES, Araoz 2838, CABA (Sala Revista) Organiza: Núcleo de Estudios Sociedad, Ambiente y Conocimiento Renata Motta es profesora de sociología del Instituto de Estudios Latinoamericanos en la Freie Universitat Berlin. En esta oportunidad presentará una síntesis de su libro (basado en su tesis doctoral) Movilización social, capitalismo global y luchas por la alimentación: un estudio comparado.