"Hacia un sistema integral de cuidado", en un nuevo panel del ciclo de género y desigualdades

4 de Mayo, 2023

El próximo 18 de mayo, de 18 a 20, se realizará el panel “Hacia un sistema integral de cuidado: oportunidades y desafíos”, a cargo de Lucía Cirmi Obon, subsecretaria de Políticas de Igualdad; Natalia Gherardi, integrante del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género; y Luci Cavallero, Universidad de Buenos Aires. Será moderadora Eleonor Faur, investigadora del Centro de Investigaciones Sociales, dependiente de CONICET y de IDES/UNTREF.

El evento es de entrada libre y no requiere inscripción previa; y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube del IDES.

Sobre el ciclo

El panel forma parte del ciclo “Del sexo al género, de la subordinación al activismo: ¿dónde quedan las desigualdades y sus entrelazamientos?”, que organiza el IDES-UNTREF.

En el marco de la actividad, ya se llevó a cabo un panel inaugural que contó con la presencia de Diana Maffía (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires); Corina Rodríguez Enríquez (CIEPP-CONICET); y María Claudia Albornoz (La garganta poderosa), quienes dialogaron con la moderación de Ana Cacopardo. 

La segunda actividad del ciclo fue la realización del panel: “Familia y vida cotidiana: organizaciones, amores y violencias”, que contó con  la presencia de Marcela Cerrutti (CENEP-CONICET), Marisa Herrera (UBA-CONICET) y Liliana Carrasco (Universidad Nacional de Luján y ObSBA).

Inscripciones y consultas

Los interesados en continuar recibiendo información sobre el ciclo pueden suscribirse a nuestra lista de envíos escribiendo a la cuenta: prensa@ides.org.ar.