Publicamos Clepsidra N° 17. Dossier “Democracia, Derechos Humanos y Memorias frente al ascenso de las derechas en Argentina, Brasil y España”, coordinado por Mercedes Barros y Valentina Salvi

4 de Mayo, 2022

El Núcleo de Estudios sobre Memoria anuncia la publicación del Número 17 de Clepsidra. Revista Interdisciplinaria de Estudios sobre Memoria, cuyo Dossier Temático "Democracia, Derechos Humanos y Memorias frente al ascenso de las derechas en Argentina, Brasil y España" ha sido coordinado por Mercedes Barros y Valentina Salvi.

La sección Entrevistas/Conferencias está dedicada a la conversación entre Mariana Eva Perez y Martín Kohan, a propósito de la publicación de sus libros Diario de una princesa montonera y Confesión, respectivamente. Este diálogo de lxs autores con Julieta Lampasona, Teresa Basile y Soledad Catoggio se realizó como una actividad pública, organizada por el Núcleo de Estudios sobre Memoria, el 3 de septiembre de 2021. 

Además, en la sección Reseñas se incluyen tres libros de reciente aparición que abordan diversas temáticas en el marco de nuestro campo de estudios. 

Clepsidra. Revista Interdisciplinaria de Estudios sobre Memoria es una publicación del Núcleo de Estudios sobre Memoria (CIS-CONICET/IDES), auspiciada por la Red Interdisciplinaria de Estudios sobre Memoria Social (RIEMS).

Acceso a la revista: https://ojs.ides.org.ar/index.php/clepsidra/