Se encuentra en prensa el # 202-203 (julio-diciembre 2011)

11 de Junio, 2012

ISSN 0046-001X

Nº 202-203, Vol. 51, julio-setiembre y octubre-diciembre 2011

Artículos

Manuel Balán La denuncia como estrategia: escándalos de corrupción en Argentina y Chile.

Leonardo Gasparini, David Jaume, Monserrat Serio y Emmanuel Vazquez La segregación entre escuelas públicas y privadas en Argentina. Reconstruyendo la evidencia.

Osvaldo Barreneche Paro de y represión a policías... Reclamos salariales, protestas y huelga en la policía bonaerense (1955-1973).

Fernando Groisman, Friedrich Bossert y María Eugenia Sconfienza Políticas de protección social y participación económica de la población en Argentina (2003-2010).

Martín Grandes, Rodrigo Pérez Artica y Diego Dorcazberro Con o sin paradoja. Explorando la distribución del capital externo mundial.

Matthew Amengual Cambios en la capacidad del Estado para enfrentar las violaciones de las normas laborales. Los talleres de confección de prendas de vestir en Buenos Aires. Comunicaciones

Gerald A. McDermott El surgimiento de nuevas instituciones de upgrading en Argentina. Lecciones para América Latina.

Gerald A. McDermott y Rafael A. Corredoira Recombinar para competir: las instituciones público-privadas y la transformación del sector vitivinícola argentino.

Jorge Walter Estrategias multicadena y modalidades multinivel de organización de los productores de cítricos dela Cuencadel Plata.

Miguel Federico Lengyel y Gabriel Bottino La producción en red en Argentina y sus fundamentos institucionales.

INFORMACIÓN DE BIBLIOTECA

[Listado completo de artículos publicados]