Discusión de textos: “On the Architecture of the Ephemeral: The Eternal Sukkah of the Jahalin Tribe”, de Diego Rotman || “Descosiendo Fronteras: migración judía y relaciones de género en el mundo textil de Buenos Aires y São Paulo, 1900–1960”, de Nadia Zy

1 de Abril, 2015

Miércoles 8 de abril a las 16 horas.

Organiza: Núcleo de Estudios Judíos

Lugar: IDES, Aráoz 2838, CABA

Para solicitar el material y mayor información: estudiosjudios@ides.org.ar

Diego Rotman es investigador, artista y curador. Se doctoró en la Universidad Hebrea de Jerusalén con una tesis sobre performance y crítica cultural en el teatro de Dzigan & Shumacher (1927-1980). Actualmente es research fellow en la misma Universidad. Junto con Lea Mauas integra el grupo artístico independiente Sala-Manca, con base en Jerusalén. En 2009 fundó el Mamuta Art and Media Center.

Nadia Zysman se doctoró en Historia en la Freie Universität de Berlín. Actualmente se desempeña como investigadora asistente en la misma Universidad en el marco del Colegio Internacional de Graduados "Entre Espacios". Se licenció en Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires y cursó una maestría en Historia en la Universidad Humboldt de Berlín.