Etiqueta global Sexualidad

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Sexualidad.


Noticia

Premios Nacionales para Ezequiel Adamovsky e Isabella Cosse

Es una alegría y un orgullo para el IDES comunicar que Ezequiel Adamovsky e Isabella Cosse, socios de nuestra institución e investigadores del Programa de Estudios sobre Clases Medias del Centro de Investigaciones Sociales (CIS-CONICET/IDES), han sido galardonados el día lunes 30 de octubre con los Premios Nacionales a la producción literaria, teatral, ensayística y musical del período 2009-2012, que entrega la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. Adamovsky obtuvo el 1º premio en el rubro Ensayo histórico, por la obra Historia de la clase media argentina.

Noticia

Seminario Permanente Octubre 2019

"O gênero da humilhação. Afetos, relações e complexos emocionais" y "O espetáculo da humilhação, fissuras e limites da sexualidade"   Expone: María Elvira Díaz Benitez (PPGAS-Museu Nacional, Brasil) Comenta: María de las Nieves Puglia (CESE-IDAES/UNSAM)   Fecha: miércoles 9 de octubre de 2019 Hora: 17 a 19hs Lugar: IDES- Aráoz 2838  

Noticia

Presentación del libro "De las hormonas sexuadas al viagra. Ciencia, medicina y sexualidad en Argentina y Brasil" (Agustina Cepeda y Cecilia Rustoyburu comp.)

Miércoles 23 de Julio a las 16:00 hs. La presentación estará a cargo de: Elizabeth Jelin, Mónica Gogna, Lucía Ariza y Agustina Cepeda Auditorio IDES, Aráoz 2838, CABA. A su finalización (18:00 hs), lxs invitamos a presenciar el panel “Ciudadanías sexuales. Diversidad e identidad de género”, a cargo de Diana Maffía, Micaela Libson y María Rachid.