Etiqueta global Seminario de tesis

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Seminario de tesis.


Evento

Seminario de tesis CIS-IDES "El masaje sana el alma: varones que aprenden a ser esteticistas (Derivas de un estudio sobre trayectorias educativo-laborales en la Formación Profesional)"

El tercer lunes de cada mes de 10 a 12 hs. nos reunimos para discutir tesis defendidas por nuestros investigadores y becarios del CIS-CONICET/IDES, y/o que hayan sido dirigidas por nuestros investigadores.  La dinámica consiste en la lectura de una síntesis de la tesis o la selección de alguna dimensión que su autor desee poner en debate.   Expone: Dra. Verónica Millenaar Directora: Dra. Claudia Jacinto Doctorado en Ciencias Sociales - UBA (Def. Mar. 2017)   Coordina: Dra. Rosana Guber

Noticia

Seminario de tesis CIS-IDES "Las tramas de la edición mundializada. Transformaciones y horizontes del campo editorial en Argentina 1998-2013"

El 18 de octubre de 10 a 12 hs. nos reunimos para discutir tesis defendidas por nuestros investigadores y becarios del CIS-CONICET/IDES, y/o que hayan sido dirigidas por nuestros investigadores.  La dinámica consiste en la lectura de una síntesis de la tesis o la selección de alguna dimensión que su autor desee poner en debate.   Expone: Dra. Daniela Szpilbarg Directora: Dra. Ana Wortman Co-director: Dr. Gustavo Sorá Doctorado en Ciencias Sociales - UBA (Def. Mar. 2015)  

Evento

Seminario de tesis CIS-IDES "Las tramas de la edición mundializada. Transformaciones y horizontes del campo editorial en Argentina 1998-2013"

El tercer lunes de cada mes de 10 a 12 hs. nos reunimos para discutir tesis defendidas por nuestros investigadores y becarios del CIS-CONICET/IDES, y/o que hayan sido dirigidas por nuestros investigadores.  La dinámica consiste en la lectura de una síntesis de la tesis o la selección de alguna dimensión que su autor desee poner en debate.   Expone: Dra. Daniela Szpilbarg Directora: Dra. Ana Wortman Co-director: Dr. Gustavo Sorá Doctorado en Ciencias Sociales - UBA (Def. Mar. 2015)

Evento

Seminario de tesis CIS-IDES "El desmembramiento de la tribu de los Maldonado: Etnografía de un laboratorio de neurocientíficos argentinos"

El tercer lunes de cada mes de 10 a 12 hs. nos reunimos para discutir tesis defendidas por nuestros investigadores y becarios del CIS-CONICET/IDES, y/o que hayan sido dirigidas por nuestros investigadores.  La dinámica consiste en la lectura de una síntesis de la tesis o la selección de alguna dimensión que su autor desee poner en debate.   Expone: Luana Ferroni Directora: Ana Spivak L'Hoste Co-directora: Rosana Guber Directora de Beca CONICET: Rosana Guber