Etiqueta global Poder

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Poder.


Noticia

Presentación del libro "ESMA. Represión y poder en el centro clandestino de detención más emblemático de la última dictadura argentina"

Lxs invitamxs a la presentación del libro ESMA. Represión y poder en el centro clandestino de detención más emblemático de la última dictadura argentina (FCE, Buenos Aires, 2022), que se llevará a cabo en el Centro Cultural Haroldo Conti. ¡Se amplió la mesa! Participan: Miriam Lewin, Ernesto Boholavsky, Diego Golombek, Matías Cerezo y las directoras de la obra, Marina Franco y Claudia Feld.   Fecha y hora: 20 de Septiembre, 18.30 hs. ¡Lxs esperamxs!

Noticia

Seminario Permanente - Encuentro Abril 2012

La jefatura contra el poder. Observaciones sobre la dinámica política en un pueblo indígena de Brasil central Expone: Marina Vanzolini Comenta: Diego Villar   El desarrollo de las reuniones prevé: 20 minutos para la exposición del trabajo 20 minutos a cargo de un comentarista designado especialmente 80 minutos para el debate entre autores, comentarista y asistentes   Próximo encuentro: miércoles 11 de abril, 18:00 hs. IDES, Aráoz 2838, Ciudad de Buenos Aires.

Noticia

Cerró la presentación de artículos para Clepsidra. Revista Interdisciplinaria de Estudios sobre Memorial.

El Comité Editorial de Clepsidra. Revista Interdisciplinaria de Estudios sobre Memoria convoca a investigadores/as en las diversas disciplinas de las ciencias sociales y las humanidades a enviar artículos para su Dossier temático en preparación. FOTOGRAFÍA Y PODER EN AMÉRICA LATINA. LOS VÍNCULOS ENTRE POLÍTICA E IMAGEN FOTOGRÁFICA EN EL PASADO RECIENTE    Coordinación del Dossier: