Etiqueta global Medicina

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Medicina.


Noticia

10ma Conferencia “Esther Hermitte”

Desde el 2004 el CAS organiza la Conferencia “Esther Hermitte” en homenaje a la fundadora del CAS y primera antropóloga social argentina. 10ma edición: El sistema de cargos en la antropología de Esther Hermitte: entre la política, la medicina y el simbolismo a cargo de Leif Korsbaek* Jueves 27 de noviembre, 18 hs. Auditorio del IDES – Araoz 2838 – Ciudad de Buenos Aires * Leif Korsbaek  (Escuela Nacional de Antropología e Historia- México).

Noticia

Seminario Permanente – Mayo de 2014

"Redefiniendo 'femenino' y 'masculino' en la práctica profesional de la medicina: el punto de vista de los 'médicos'". Expone: Dra. María Pozzio (*) Comenta: Dra. Ana Domínguez Mon (**) Fecha: Viernes 30 de mayo de 2014 de 18 h. a 20 h.     COORDINACIÓN ACADÉMICA: Dr. Rolando Silla – Dra. Laura Zapata El desarrollo de las reuniones prevé: 20 minutos para la exposición del trabajo 20 minutos a cargo de un comentarista designado especialmente

Noticia

Presentación del libro "De las hormonas sexuadas al viagra. Ciencia, medicina y sexualidad en Argentina y Brasil" (Agustina Cepeda y Cecilia Rustoyburu comp.)

Miércoles 23 de Julio a las 16:00 hs. La presentación estará a cargo de: Elizabeth Jelin, Mónica Gogna, Lucía Ariza y Agustina Cepeda Auditorio IDES, Aráoz 2838, CABA. A su finalización (18:00 hs), lxs invitamos a presenciar el panel “Ciudadanías sexuales. Diversidad e identidad de género”, a cargo de Diana Maffía, Micaela Libson y María Rachid.