Etiqueta global Inserción laboral juvenil

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Inserción laboral juvenil.


Noticia

Mariana Sosa defendió su Tesis de Maestría en Sociología Económica

Mariana Sosa defendió su Tesis de Maestría titulada "Incidencia de la formación técnica en la inserción laboral juvenil. Los Egresados ETP en el mercado de trabajo en general y en el sector de la construcción en particular en Argentina (2003-2014)" el 21 de diciembre de 2016. Directora: Dra. Claudia Jacinto Jurados: Dra. Adriana Marshall Dra. Lorena Poblete Dra. Maria Eugenia Martín  

Noticia

Relatoría de la jornada: "Los 'mundos' de la inserción laboral juvenil: alcances y límites de las políticas públicas y dispositivos de apoyo a la inserción socio-laboral de los jóvenes"

El 14 de julio de 2015 el Programa de Estudios de Juventud, Educación y Trabajo (PREJET) realizó la jornada "Los 'mundos' de la inserción laboral juvenil: alcances y límites de las políticas públicas y dispositivos de apoyo a la inserción socio-laboral de los jóvenes". Este evento se desarrolló en el marco del proyecto de investigación PICT 2012-2016 "Los modos de gestión de la inserción laboral de los jóvenes en distintos mundos del trabajo", bajo la dirección de la Dra.