Etiqueta global Inclusión laboral

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Inclusión laboral.


Noticia

Claudia Jacinto en Seminario de CEPAL

Claudia Jacinto participó del Seminario “Educación técnico-profesional e inclusión laboral para una mayor igualdad en América Latina y el Caribe”, organizado por la CEPAL y el Gobierno de Noruega, en Santiago de Chile, los días 13 y 14 de marzo de 2019.

Noticia

Eugenia Roberti, Verónica Millenaar y Delfina Garino coordinaron mesas temáticas en el Congreso Internacional de Investigación Educativa

Las integrantes del PREJET coordinaron dos mesas temáticas en el marco del VII Congreso Nacional y V Internacional de Investigación Educativa que se realizó en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue en Cipolletti, Río Negro, que se realizó entre el 18 y el 20 de abril de 2018. Eugenia Roberti coordinó la mesa "Juventudes, educación e inclusión laboral" junto a Isabel Rivera Lozada (UNICAUCA-Colombia), y Delfina Garino y Verónica Millenaar coordinaron la mesa "Formación para el trabajo y género. Entre la producción y la reproducción de desigualdades".

Noticia

Se realizó la Jornada "La inclusión laboral de los jóvenes en debate. Políticas y tramas inter-institucionales de educación, formación y empleo"

El viernes 2 de diciembre el PREJET (CIS-CONICET-IDES) y la Universidad Nacional de Avellaneda llevaron a cabo la jornada "La inclusión laboral de los jóvenes en debate. Políticas y tramas inter-institucionales de educación, formación y empleo". Programa: 14 h: Inscripción - acreditación 14:15 h: Apertura de las instituciones organizadoras 14:30 - 16:00 h:

Noticia

Jornada: "La inclusión laboral de los jóvenes en debate. Políticas y tramas inter-institucionales de educación, formación y empleo"

Viernes 2 de diciembre 2016  14:00 hs. Inscripción - acreditación 14:15 hs.: Apertura de las instituciones organizadoras 14:30 hs. Conferencia-debate: Jóvenes, precariedad y políticas públicas: convergencias y divergencias en torno del empleo, a cargo de María Eugenia Longo (INRS-Canadá). Comenta: Ada Freytes Frey (UNDAV). Modera: Eugenia Roberti (CIS-IDES/CONICET)