Etiqueta global Educación técnica

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Educación técnica.


Evento

Conferencia: "La educación técnico-profesional en Chile"

  Una conferencia sobre "El efecto de las normas, prácticas y discursos en las aspiraciones de los estudiantes chilenos de Educación Media Técnico Profesional" tendrá lugar el viernes 7 de julio, de 17 a 19, en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG, UBA). Estará a cargo de María José Valdebenito, profesora de la Facultad de Educación de la Universidad Alberto Hurtado y Encargada Transversal Vinculación con el Medio.

Noticia

Mariana Lucía Sosa defendió su Tesis Doctoral

Mariana Lucía Sosa defendió su Tesis Doctoral titulada "Las transiciones educación secundaria-trabajo en egresados de la educación técnica en Argentina. Abordaje comparativo de la construcción y la informática (2003-2014)." en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. La directora de la tesis fue la Dra. Claudia Jacinto y las jurados fueron la Dra. Mariana Busso, la Dra. Agustina Corica y la Dra. Claudia Figari. Obtuvo la calificación Sobresaliente SUMMA CUM LAUDE.

Noticia

Mariana Sosa defendió su Tesis de Maestría en Sociología Económica

Mariana Sosa defendió su Tesis de Maestría titulada "Incidencia de la formación técnica en la inserción laboral juvenil. Los Egresados ETP en el mercado de trabajo en general y en el sector de la construcción en particular en Argentina (2003-2014)" el 21 de diciembre de 2016. Directora: Dra. Claudia Jacinto Jurados: Dra. Adriana Marshall Dra. Lorena Poblete Dra. Maria Eugenia Martín