Etiqueta global Educación secundaria

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Educación secundaria.


Noticia

Mariana Lucía Sosa defendió su Tesis Doctoral

Mariana Lucía Sosa defendió su Tesis Doctoral titulada "Las transiciones educación secundaria-trabajo en egresados de la educación técnica en Argentina. Abordaje comparativo de la construcción y la informática (2003-2014)." en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. La directora de la tesis fue la Dra. Claudia Jacinto y las jurados fueron la Dra. Mariana Busso, la Dra. Agustina Corica y la Dra. Claudia Figari. Obtuvo la calificación Sobresaliente SUMMA CUM LAUDE.

Noticia

Nueva publicación de Delfina Garino

Se publicó el artículo "Inclusión educativa en la escuela secundaria. Una experiencia exitosa" de Delfina Garino, uno de los artículos que desarrollan los resultados de su tesis doctoral. El mismo integra el número 12 de la Revista Páginas de Educación de la Universidad Católica del Uruguay. El artículo se puede descargar desde el siguiente link: https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1772

Noticia

Se presentó el libro “El Secundario Vale. Saberes, certificados y títulos técnicos en la inserción laboral de jóvenes”

El 10 de agosto de 2018 en el IDES se presentó el libro “El Secundario Vale. Saberes, certificados y títulos técnicos en la inserción laboral de jóvenes”, coordinado por Claudia Jacinto. La actividad contó con la participación como comentaristas de Cora Steinberg (UNICEF), Osvaldo Battistini (UNGS-CONICET) y Ana Catalano (FSOC-UBA). Esta publicación compila investigaciones desarrolladas en el marco del Programa de Estudios sobre Juventud, Educación y Trabajo (PREJET).