Etiqueta global Dictadura

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Dictadura.


Evento

Conversatorio: Literatura y horror en Chile durante la dictadura: Mariana Callejas

El viernes 27 de octubre, a las 17, se realizará la charla "Literatura y horror en Chile durante la dictadura: Mariana Callejas”, a cargo del periodista y escritor chileno Juan Cristóbal Peña. La actividad es organizada por el Programa sobre Historia de los Saberes "PSI" y el Programa de Estudios sobre Saberes de Estado y Elites Estatales, que funcionan en CIS-CONICET/IDES-UNTREF. 

Noticia

Presentación del libro "Las voces de la represión"

El próximo viernes 10/7 a las 18 hs, los/as invitamos a todos/as a la presentación del libro: "Las voces de la represión. Declaraciones de perpetradores de la dictadura argentina" de Claudia Feld y Valentina Salvi (eds.).

Noticia

24 de marzo. Por más memoria, verdad y justicia

En este día tan significativo para los argentinos, queremos compartir con ustedes el reconocimiento institucional de CONICET en relación al 24 de marzo por la labor de investigación de nuestras queridas colegas y compañeras, Claudia Feld, Valentina Salvi y todo el Núcleo Memoria, así como notas de Claudia Feld en Clarín y Valentina Salvi en Anfibia. A ambas, nuestras felicitaciones y agradecimiento por su trabajo institucional y su dedicación al estudio de las memorias colectivas sobre el Terrorismo de Estado en nuestro país.