Etiqueta global Cooperación

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Cooperación.


Noticia

Lanzamiento IDES-UNTREF

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) inician una etapa de estrecha labor académica conjunta. Como fruto de esta unión surge IDES-UNTREF, cuyo principal propósito es promover y desarrollar actividades científicas en el ámbito de las ciencias sociales y las humanidades. Esta iniciativa se aboca a asociar las capacidades de ambas instituciones para la elaboración y realización conjunta de proyectos y programas de investigación, formación y transferencia científica.

Noticia

Lanzamiento IDES-UNTREF

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) inician una etapa de estrecha labor académica conjunta. Como fruto de esta unión surge IDES-UNTREF, cuyo principal propósito es promover y desarrollar actividades científicas en el ámbito de las ciencias sociales y las humanidades. Esta iniciativa se aboca a asociar las capacidades de ambas instituciones para la elaboración y realización conjunta de proyectos y programas de investigación, formación y transferencia científica.

Noticia

Firma de Convenio Marco de Cooperación Mutua

El día 15 de julio se firmó el convenio marco de cooperación mutua entre la Universidad de las Illes Balears a través del Laboratorio de Investigación e Innovación en Formación Profesional de la Universidad de las Illes Balears) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, CONICET, a través del CIS promovido por el Programa de Estudios sobre Juventud, Educación y Trabajo (PREJET). Se trata del primer convenio de cooperación del CIS con una universidad del exterior.