Etiqueta global Capacitación para el trabajo

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Capacitación para el trabajo.


Noticia

Nuevo artículo de Verónica Millenaar en Revista Propuesta Educativa

Verónica Millenaar publicó un artículo en la Revista Propuesta Educativa, editada por la FLACSO-Argentina. Se titula "¿Capacitar para la competitividad o promover los derechos? Retóricas de la formación profesional desde un análisis de género", e integra la sección de Investigadores Jóvenes del N°41 publicado el pasado mes junio. Para acceder al texto completo, haga clic aquí.  

Noticia

Verónica Millenaar obtuvo una mención por su Tesis de Maestría, otorgada por la Fundación UOCRA

La Tesis de Maestría de Verónica Millenaar, titulada "Incidencia de la capacitación para el trabajo en las trayectorias laborales de mujeres jóvenes de bajos recursos" y dirigida por la Dra. Claudia Jacinto, fue reconocida con una mención en el concurso de Tesis y Tesinas sobre Educación y Trabajo que organiza la Fundación UOCRA. Además, un extracto de la misma será publicado en la Revista Novedades Educativas próximamente.  

Noticia

Defensa de tesis de Maestría de Verónica Millenaar

El 10 de agosto a las 16 hs, en el campus de la Universidad Nacional de General Sarmiento, tuvo lugar la defensa oral de la tesis de Maestría en Ciencias Sociales (UNGS-IDES) de Verónica Millenaar, titulada "Incidencias de la capacitación para el trabajo de las trayectorias laborales de mujeres jóvenes de bajos recursos". La calificación fue: Distinguido, con recomendación de publicación. La dirección de la tesis estuvo a cargo de Claudia Jacinto y el jurado estuvo constituido por Nora Goren, Ana Miranda y Javier Moro.