Etiqueta global Bronislaw Malinowski

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Bronislaw Malinowski.


Evento

Se presenta en IDES el libro "Un viaje de cien años"

El miércoles 8 de mayo, a las 18, se presentará en IDES el libro Un viaje de cien años. Perspectivas latinoamericana sobre Los argonautas del Pacífico Occidental de Bronislaw Malinowski, compilado por Sergio Viscovsky, Santiago Alvarez, Fernando Albeto Balbi y Rolando Silla.  En la oportunidad expondrán Alejandra Roca (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires) y César Ceriani (CONICET, UBA). 

Noticia

Rosana Guber - A 100 años de la publicación "Los argonautas del pacífico Occidental"

La Pontificia Universidad Católica del Perú organiza una actividad por el primer centenario de la publicación de Los argonautas del Pacífico Occidental del antropólogo polaco Bronislaw Malinowski. Rosana Guber participará el jueves 22 de septiembre  a las 7 pm (hora en Argentina) en una mesa de discusión con otros destacados antropólogos y antropólogas de la región.

Evento

Jornada "1922 – 2022 Los Argonautas del Pacífico Occidental de Bronislaw Malinowski"

Desde el Centro de Antropología Social, el miércoles 3 de agosto realizaremos una reunión conmemorativa por el primer centenario de la publicación de "Los argonautas del Pacífico occidental" de Brosnilaw Malinowski.  Las jornadas serán virtuales a través de la plataforma Zoom del IDES. Iniciarán a las 14 hs. con la presentación de Rosana Guber, directora del Centro de Antropología Social.  La participación es gratuita.