Etiqueta global Educación técnico-profesional

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Educación técnico-profesional.


Proyecto

Estudio Cualitativo de Seguimiento de Egresados de ETP de nivel secundario

Este informe recoge los resultados del Seguimiento Cualitativo de Egresados de ETP de nivel secundario. El proyecto se inserta en la última etapa del Seguimiento de Egresados realizado por el INET. El mismo se conformó mediante el Censo Nacional de Alumnos de último año –CENUAETP 2009-, la Encuesta Nacional de Inserción de Egresados –ENIE 2011- y la Encuesta Nacional de Trayectoria de Egresados primera onda–ENTE 2013 y segunda onda ENTE 2017.

Noticia

Claudia Jacinto en Seminario de CEPAL

Claudia Jacinto participó del Seminario “Educación técnico-profesional e inclusión laboral para una mayor igualdad en América Latina y el Caribe”, organizado por la CEPAL y el Gobierno de Noruega, en Santiago de Chile, los días 13 y 14 de marzo de 2019.

Noticia

Verónica Millenaar y Mariana Lucia Sosa participaron como panelistas en el Segundo seminario de investigación "La Educación Técnico Profesional en la Ciudad de Buenos Aires"

La jornada tuvo lugar el 12 de septiembre en el auditorio del Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), y formó parte de una serie de encuentros generados por la UEICEE con el objetivo de promover espacios de debate e intercambio entre investigadores y diversos actores del sistema educativo.