Etiqueta global Construcción

Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Construcción.


Noticia

Mariana Lucía Sosa defendió su Tesis Doctoral

Mariana Lucía Sosa defendió su Tesis Doctoral titulada "Las transiciones educación secundaria-trabajo en egresados de la educación técnica en Argentina. Abordaje comparativo de la construcción y la informática (2003-2014)." en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. La directora de la tesis fue la Dra. Claudia Jacinto y las jurados fueron la Dra. Mariana Busso, la Dra. Agustina Corica y la Dra. Claudia Figari. Obtuvo la calificación Sobresaliente SUMMA CUM LAUDE.

Noticia

Mariana Sosa defendió su Tesis de Maestría en Sociología Económica

Mariana Sosa defendió su Tesis de Maestría titulada "Incidencia de la formación técnica en la inserción laboral juvenil. Los Egresados ETP en el mercado de trabajo en general y en el sector de la construcción en particular en Argentina (2003-2014)" el 21 de diciembre de 2016. Directora: Dra. Claudia Jacinto Jurados: Dra. Adriana Marshall Dra. Lorena Poblete Dra. Maria Eugenia Martín  

Noticia

Mariana Lucía Sosa publicó un artículo en la Revista Realidad Económica

El trabajo publicado en el Nro. 293 de la Revista Realidad Económica  "La industria de la construcción (2003-2014)"  analiza la evolución del sector de la construcción en la Argentina durante la posconvertibilidad, las características del empleo y la cuestión de la informalidad a partir del procesamiento y análisis de datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y del Instituto de la Estadística y Registro de la Construcción (IERIC).

Noticia

El IDES y la Fundación UOCRA firmaron un convenio marco

El IDES firmó un convenio marco con la Fundación UOCRA, que permitirá el desarrollo de actividades de colaboración en el ámbito del PREJET. El acuerdo busca a la generación de vínculos cooperación y mutua colaboración entre ambas entidades, a fin de formular e implementar proyectos en común orientados a la contribución en la generación de conocimiento en torno al sector de la construcción.