Silvia Martínez *

Lic. en Ciencias de la Educación, magister en didáctica y Doctora en educación UBA. Profesora de matemática y física y técnico mecánico electricista. En su tesis doctoral estudió la relación entre educación y trabajo en escuelas con proyectos especiales y a la vez la relación con el contexto.

En su tesis de maestría la comparación curricular en diferentes países de la educación tecnológica básica. Durante más de 10 años coordinó el área de programas de mejoramiento académico de UNCo. Desde el 2005 participa continuamente en proyectos de investigación en la facultad de Ciencias de la Educación UNCo en temas de escuela secundaria y trabajo. Dirigió diversos proyectos de investigación para el CFI, INFOD, ICEI, FONCYT y la UNCo, actualmente es categoría 2 de investigación.

Es actualmente profesora adjunta regular de didáctica general y evaluación educativa e integrante del comité académico para la Maestría en Enseñanza de Ciencias Exactas y Naturales FI.UNCo. Ha trabajado en equipos de gestión, en dictados de posgrados y asesoramiento a nivel nacional e internacional. Cuenta con diversas publicaciones.