Clepsidra ingresó al catálogo de ERIH Plus

1 de Julio, 2018

El ingreso de Clepsidra al servicio de ERIH PLUS (EUROPEAN REFERENCE INDEX FOR THE HUMANITIES AND SOCIAL SCIENCES) reconoce la calidad editorial, los criterios de difusión y la repercusión que tiene nuestra publicación y la jerarquiza dentro del sistema de evaluación científica de las revistas europeas en ciencias humanas. Además, este reconocimiento incorpora a Clepsidra en el GRUPO 1 de revistas catalogadas por CONICET.

ERIH PLUS es un índice de revistas europeas en ciencias humanas vinculado a la European Science Foundation y depende del Ministerio Noruego de Educación e Investigación (NSD).

Para más información clickear: https://dbh.nsd.uib.no/publiseringskanaler/erihplus/about/index

Clepsidra. Revista Interdisciplinaria de Estudios sobre Memoria es una iniciativa de los/as investigadores/as que integran el Núcleo de Estudios sobre Memoria y representa un espacio privilegiado de reflexión, intercambio y diálogo entre académicos/as y actores que trabajan sobre las memorias del pasado reciente en Argentina y América Latina. Su principal objetivo es contribuir al crecimiento y consolidación del campo de estudios sobre la memoria social, la historia reciente y los derechos humanos en América Latina, difundiendo y valorando las diversas discusiones y producciones académicas que se dan en él. Cuenta con un dossier temático que recibe contribuciones periódicamente, una sección de entrevistas/conferencias y una sección de reseñas.

Clepsidra forma parte del portal de publicaciones científicas de CAICYT/CONICET.